Adiós al programa Padre, bienvenido Renta Web

Podrán presentar la declaración de la renta 2015 a través de Renta Web todos los contribuyentes que tengan rentas del trabajo, excluyendo aquellas procedentes de actividades económicas.

Asesoría Centrum en Carabanchel te ayuda con el programa Renta Web

Somos una gestoría asesoría en Usera Madrid y resolvemos cualquier problema fiscal, laboral o contable que tengas.

En Asesoría Fiscal Centrum realizamos también declaraciones de la renta, gestión de herencias y cualquier tipo de seguros. Respecto al tema de Hacienda comentarte que este año se va a implantar Renta Web, el nuevo sistema para presentar la declaración de la renta de 2015. Va a sustituir al programa Padre que la Agencia Tributaria pone a disposición para su descarga e instalación en el ordenador. Este nuevo sistema no hace falta instalarlo, ni tampoco los plugins. Además como total novedad decir que se puede acceder a él desde dispositivos móviles, como tablets y smartphones, incluso se puede empezar la declaración en un dispositivo y terminarla en otro.

Además se mejora el servicio para todos los perfiles de contribuyentes, ya que desaparece la diferencia entre borrador y Padre y el borrador pasa a llamarse pre-declaración.

Podrán presentar la declaración de la renta 2015 a través de Renta Web todos los contribuyentes que tengan rentas del trabajo, excluyendo aquellas procedentes de actividades económicas. Así, habrá tres perfiles de contribuyentes: el perfil inmediato, que son los contribuyentes que están pendientes solo de confirmar el borrador; el perfil paso a paso Renta Web, que son contribuyentes con rentas del trabajo que necesitan aportar más información antes de confirmar el borrador; y el perfil programa Padre, que son contribuyentes con rentas procedentes de actividades económicas.

Si quieres facilitarte la vida, acude a nuestra gestoría asesoría en Usera Madrid y nosotros te haremos la declaración de la renta. Olvídate de trámites engorrosos.

Asesoría Fiscal Centrum en Usera (Madrid). Adios al Programa Padre, bienvenido Renta Web

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Archivo

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.