Noticias y novedades

Información de interés seleccionada por Asesoría Fiscal Centrum para todos sus clientes y usuarios de su web.

 

La empresa, en algunos casos, puede deducirse el gasto de lotería

Ya tenemos aquí a la Navidad y, con ella, el sorteo de Lotería más importante del año. Desde siempre ha sido habitual que la empresa adquiera un número de lotería para intentar acercar la suerte, con participaciones, a empleados, clientes y proveedores
Puesto que en la mayoría de las ocasiones se trata de una cantidad nada desprecible de dinero, es frecuente que surja la pregunta de si es un gasto deducible.

Algunas donaciones pueden ser desgravables en la Declaración de la Renta. Centrum, Asesoría Fiscal

A punto de finalizar el Octubre Rosa, mes dedicado internacionalmente a la concienciación para la lucha contra el cáncer de mama, no somos pocos los que realizamos algún tipo de donación a organizaciones, entidades e, incluso, a determinados eventos y actividades relacionados con el tema. 
Además del carácter solidario intrínseco a este tipo de contribuciones, algunas donaciones pueden ser desgravables en la Declaración de la Renta.

Archivo

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.