Ampliación del aplazamiento de impuestos de autónomos y pymes

El Gobierno ha aumentado el plazo de la moratoria fiscal para autónomos y pymes. Centrum, asesoría fiscal en Carabanchel


Como ya todos conocéis, el pasado 12 de marzo, mediante el Real Decreto Ley 7/2020, el Gobierno aprobó flexibilizar los aplazamientos del pago de impuestos de autónomos y pymes de hasta 30.000 euros durante un periodo de seis meses, sin intereses los tres primeros.

En el Consejo de Ministros del 19 de mayo, se amplió de 3 a 4 meses esta moratoria fiscal extraordinaria. Así, los autónomos y las pymes que salden la deuda adquirida en los cuatro primeros meses no tendrán que pagar intereses de demora. Recordamos que esta ampliación no aplica a la declaración de la Renta del 2019.

 

Ésta es una época de muchos cambios, algunos con plazos muy ajustados. En Centrum Asesoría Fiscal, tenemos como objetivo ayudarte y resolver tus dudasContacta con nosotros!!. Estamos en Carabanchel (Madrid Sur).

El Gobierno ha aumentado el plazo de la moratoria fiscal para autónomos y pymes. Centrum, asesoría fiscal en Carabanchel

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Archivo

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.